jueves, 24 de noviembre de 2011

nueva entrada sobre blogs de cinco docentes

DERECHOS DEL NIÑO

En http://alumnosprimaria.blogspot.com/ creado por Julita Fernández y sus alumnos de quinto de primaria actualizan el blog con una nueva entrada de un alumno de ella, David. David hace una reflexión sobre diferencias entre niños que hay repartidos por todo el mundo: los del tercer mundo que no tienen nada y los demás que con lo que tienen viven bien. Para ayudar al texto han incluido un fotomontaje en el que aparecen niños pobres, y por otro lado niños del primer mundo.



EL PARQUE DE BOMBEROS

En el blog de “kuentalibros” aparece un video que lo ha mandado Víctor (me imagino que habrá sido su padre por la edad de Víctor), el cual tiene 4 años y recomienda un libro, el parque de bomberos. Él da sus razones del por qué le gusta y una de esas razones es que el libro tiene hojas desplegables, su papa se lo lee todas las noches, etc.



LA CIENCIA TAMBIÉN ES ACTUALIDAD: CARTA ABIERTA A ANA PASTOR

En el blog “ TITO ELIATRON DIXIT” la última actualización trata sobre una breve crítica que hacen a los medios de comunicación en general por dejar olvidada a la ciencia. En esta entrada también publican la carta escrita por Serio Pérez Acebrón dirigida a Ana Pastor la cual es directora de comunicación de uno de los informativos de referencia del paronarama actual español.



QUE CUATRO AÑOS NO SON NADA

En http://abenetpblog.blogspot.com/, su última entrada publicada el día lunes 21 de noviembre de 2011, nos hablan de su cuarto aniversario del blog, cuyo autor es Adria Benet, maestro de segundo ciclo de Primaria del CRA (Benavites Quart de les Valls, Valencia).



NUEVA ETAPA PROFESIONAL Y EN ESTE BLOG

En el blog “El blog de la clase de Gregorio” creada por Gregorio Toribio Álvarez, él nos comunica su cambio de centro y nueva vida. Nos cuenta que su nuevo centro se llama CEIP Federico García Lorca y que durante el presente curso está dando a clase a niños de primero, segundo y tercero de educación primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario